Quiénes somos
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Quiénes Somos
HAPPY PEOPLE
Nuestra empresa se distingue por su personal con titulación universitaria en los másters de Inteligencia emocional y Coaching, así como su especialización como Chief Happiness Officer o Dirección de Felicidad y Bienestar, la figura encargada de promover el bienestar laboral en el entorno de trabajo.
Las empresas que incorporan este rol consiguen un mejor ambiente laboral, mayor bienestar de sus trabajadores y una mayor productividad y eficiencia como resultado de ello. Esta posición se encuentra dentro del área de RRHH, pero nuestra principal diferenciación es que podemos hacerlo de forma externa para ahorro de costes internos de las empresas.
Beneficios del Bienestar Organizacional
El bienestar laboral y la felicidad en el trabajo son básicos para que la productividad sea buena y mejore día a día.
Un equipo motivado y feliz genera más ventas, son más creativos y generan un impacto más positivo en el cliente final, siendo la mejor garantía para que tu empresa prospere, contribuyendo al logro de objetivos empresariales.
Aumenta la productividad un 43%
Mejora la calidad de productos y servicios un 40%
Aumento de las ventas de la empresa un 37%
Reduce el absentismo un 41%
Disminuye el estrés un 125%
( y con ello se reducen los accidentes laborales)
Reduce la rotación un 55%
Incrementa el compromiso de los colaboradores
Mejora el clima laboral:86%
Mayor retención del talento
44% aumento Fidelización de los empleados
Se multiplican por 3 los beneficios
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